!Muchas gracias a nuestros críticos Españoles! (Many thanks to our Spanish reviewers!)

!Muchas gracias a nuestros críticos Españoles! (Many thanks to our Spanish reviewers!)

¡Muchas gracias a nuestros críticos Españoles!

El equipo de HUE quiere agradecer a nuestras familias de probadores Españoles que llevaron el HUE Animation Studio a sus casas y lo probaron junto con sus familias e hijos a tiempo para las fiestas de Navidad. ¡Nos premiaron con nuevos animadores en España! estamos deseando ver algunas de sus creaciones.

En las próximas semanas compartiremos más críticas, por el momento está Walewska y su reseña del HUE Animation Studio.


HUE Animation Studio: Diviertete haciendo Stop Motion 

También queremos recordar nuestro concurso de Navidad donde invitamos a niños y niñas a presentar sus dibujos de personajes a los que les gustaría animar. Estamos felices de informar que fue un gran éxito y que los niños italianos y españoles encabezaron la lista! Han subido muchos dibujos diferentes y más de 10 niños españoles han sido premiados con un kit HUE Animation Studio.

Estamos ansiosos de ver como sus creaciones cobran vida! Por favor, echad un vistazo a nuestra galería de Creatubbles y cargue sus propias imágenes y animaciones. Es muy gratificante recibir “burbujas” de niños de todo el mundo cuando se votan las creaciones de los demás.

La animación Stop Motion se está convirtiendo rápidamente en un tema regular en el plan de estudios de la escuela. Hue animación también está haciendo su camino en las escuelas españolas con muchos profesores que también prueban nuestros productos. Si eres profesor y quieres probar HUE Animation o nuestro visualizador HUE HD Pro, por favor ponte en contacto con un correo electrónico a es@huehd.com y hablaremos de la posibilidad de organizar una prueba gratuita de 30 días.

Síguenos en Twitter y Facebook para recibir más noticias de próximos concursos.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*